Ideología de género. ¿Adoctrinan a tus hijos? ¿Ciencia o dogma?

Autor: Joan C. En Artículos de Fondo, Blog, Educación Sexual, Homo y Bisexualidad

alicia-rubio-feminismo-feminazis

Hacen falta más debates así para que padres y madres de niños y adolescentes, y aun estos mismos, tomen conciencia por si mismos y denuncien a profesores/adoctrinadores y al sistema educativo ‘progresista’ que permite estos atropellos contra la libertad.

Lo tenía hace un tiempo por tonto, pero en algunos de sus últimos videos en su canal de YT veo que ha adquirido ciertos conocimientos y que empieza a hacer con ellos síntesis interesantes. Se llama Rafael Palacios, y su canal Rafa Pal.

La hora de la Verdad. ‘Adoctrinamiento de Género’. Rafapal , Alicia Rubio , Luys Coleto: (del canal de YT ‘Numedia Oficial’):

Ya me sonaba el nombre de Alicia Rubio. Ella es sin duda el personaje interesante del debate que modera Rafa, quien plantea cuestiones acertadas.

Algunas perlas del discurso de Alicia Rubio (Asociación Contra el Adoctrinamiento de Género en las Escuelas, web: ideologiadegenero.info) no tienen desperdicio, en serio:

– “Estas normativas liberticidas proceden de estos ‘neo-derechos’ que crea la ONU sexuales y reproductivos de la mujer, el aborto y el feminismo, explicar la vida desde el punto de vista de la mujer oprimida por el hombre, esa ‘lucha entre hombres y mujeres’ que nos venden y, luego, los nuevos derechos LGTBI, como si las personas con esas opciones sexuales no tuvieran los mismos derechos que el resto en los países occidentales. Esto se irradia a diversos países, lo vemos hoy en Europa y más recientemente en Sudamérica. Es un proyecto de ingeniería social que, a ver, puede tener algun sentido en países donde la mujer o los homosexuales son habitualmente oprimidos, apaleados o asesinados, pero que no tiene ni pies ni cabeza en Occidente en países con legislaciones y costumbres igualitarias.”

– “Nos estamos encontrando con un gremio del profesorado que, dado que asumen la visión amoral del marxismo cultural, creen que son buenas personas cuando estan haciendo cosas absolutamente reprobables: 1) esa falta de respeto hacia el derecho de los padres a educar a sus hijos en sus valores, y 2) esa falta de respeto a la intimidad y a la forma de ver la vida de los propios alumnos, que lleva a que muchos de estos profesores/as , cuando el alumno no coincide ideológicamente con ellos, tomen represalias. (…) Yo personalmente con mis hijos he visto a profesores señalarles ideológicamente (por la ideología de sus padres), es decir hacer de comisarios políticos.”

– “(…) hay padres que están deseando tener un hijo transexual porque eso les da mucho ‘caché’ (…)”

– “Es indudable que tenemos una parte educativa y cultural, pero lo que aquí nos ocultan es que la base biológica existe, y que varones y hembras tenemos unos roles biológicos totalmente distintos para los que estamos perfectamente adaptados, tanto física como psíquicamente, y nuestras hormonas, que son diferentes, conforman nuestros cuerpos y nuestros cerebros. Y todo lo demás es mentira.”

– “Vigilar el móvil de la pareja es evidentemente una falta de respeto, de confianza, de educación, pero eso en sí no es maltrato ni se puede llamar al 016 por ello: hay que educar para que esa chica o chico ponga tierra de por medio con esa relación, pero lo que no se puede hacer es inducirles a denunciar eso, porque con las actuales leyes de género al menor que se le vigilar el móvil de repente le aparecen en su casa la policía, educadores y asistentes sociales y queda marcado de por vida como maltratador (por un puto móvil), cuando sin embargo hay otros menores que asesinan a alguien en la calle y no les quedan ni siquiera antecedentes penales. Es un atroz sinsentido. Por cierto que también las chicas controlan los móviles de sus novios, y lo hacen, y mucho.”

– “Se está llegando al extremo totalitario de imponer a los niños aquello con lo que tienen que jugar en su ocio, como si nunca hubiesen tenido la libertad de elegirlo: a los niños se les ponen delante muñecas, y a las niñas coches o fútbol. (…) Cuando tengamos muchos padres con hijos a quienes les han cambiado la identidad sexual a base de adoctrinamieinto y de engaños, y que se rebelen y no quieran que a sus hijos les den los bloqueadores de la pubertad u hormonas cruzadas, esos padres se encontrarán de repente con que el Estado les quitará la patria potestad de sus hijos. (…) Hay muchas niñas que vienen diciendo que son lesbianas o bisexuales porque claro, les cuentan que el varón es maltratador y que las embaraza y que por tanto la relación entre dos mujeres es normal (…) Claro, normal para esos pervertidos educadores, porque el lesbianismo no embaraza. (…) Esto es psicología conductista: ya en el aula a las niñas les cuentan que el varón es un maltratador por naturaleza, luego llegan los educadores sexuales diciendo que los problemas de las relaciones sexuales (y añaden sibilinamente que cuanto antes las tengas mejor) son básicamente dos: las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. Y ¿quién embaraza? Los varones, ya previamente definidos como maltratadores por naturaleza, claro. Entonces les cuentan a esas niñas ¡de 11-13 años! que ‘hay unas técnicas’ para evitar ese embarazo indeseado: sexo anal y sexo oral… Para mí, eso es corrupción de menores. (…) Muchos padres deberían saber que sus hijas, con 16-17 años, ya han tomado la píldora del día después 7 veces al año, y que se van a encontrar con unos problemas de salud terroríficos

A parte de dramático, es en un punto gracioso, irónico, que las actuales y progresistas leyes de género condenen/traumaticen de por vida a un menor a quien se le ocurrió controlar el móvil de su pareja (un chico que probablemetne jamás le pondría la mano encima, y que quizás tiene una personalidad obsesiva porque no entiende cómo es que sus padres se acaban de divorciar, o quizás su madre lo destetó antes de tiempo, léase psicológicamente: teme que lo vuelvan a abandonar).

Irónico/gracioso/sarcástico porque los actuales móviles o smartphones, como es bien sabido y más allá del celo de chicos o chicas posesivos, son objeto de todo tipo de control, seguimiento y vigilancia no sólo de parte de ciertas aplicaciones en ellos instaladas, sino de sus propios sistemas operativos, los cuales es también sabido que incorporan ‘puertas traseras’ para permitir esa monitorización desde agencias de seguridad e inteligencia estatales: un eje del mal en toda regla y del todo denunciable que ninguna Ley Integral de Género Digital persigue, y que con las siglas GAMFAT -Google, Apple, Microsoft, Facebook, Amazon, Twitter- no reciben ningun aviso ni visita intempestiva en su casa de la policía ni de asistentes/educadores sociales.

Respecto a lo de que tenemos una base biológica y hormonal que nos determina únicamente hacia uno u otro sexo físico, cerebral y mental, opino a diferencia de Alicia Rubio que incluso a mí me gustaría simplificar así las cosas, pero la realidad nos muestra de vez en cuando que existen disonancias, y de ahí aparecen p.e. los transexuales, la disforia de género. Es muy complejo llegar a averiguar qué porcentaje de transexuales operados o ‘castrados’ o ‘mutilados’ lo han sido como consecuencia de un adoctrinamiento equivocado (tipo inducir a niños a jugar con muñecas y a niñas con coches, lo cual perversos sistemas educativos estatales siguen aplicando) o fruto de un desnivel en sus hormonas causado a su vez por elementos contaminantes en su dieta/entorno (p.e. los disruptores endocrinos de los plásticos, o radiaciones electromagnéticas o vete-a-saber-qué otro agente patógeno alterador de cromosomas). Faltan datos de laboratorio y estadísticos, p.e.: ¿qué porcentaje de transexuales operados/mutilados son biológicamente hombres que ansían tener un cuerpo de mujer? Sospecho que éste es el caso mayoritario. De ser así ¿por qué les ocurre más a los hombres biológicos que a las mujeres biológicas? Y como éstas hay muchas más preguntas asociadas, p.e.: los hombres que se operan para sentirse mujeres ¿qué tipo de parejas suelen elegir después? (sé que bastantes eligen parejas hembras, aunque desconozco el porcentaje, pero eso apunta a un desplazamiento de la homosexualidad biológica como razón de fondo, aunque no de la homosexualidad mental, lo cual supone un lío importante de comprensión). ¿Con qué supuesto criterio científico el DSM VI o manual de diagnóstico psiquiátrico decide dejar de considerar la transexualidad como un trastorno? Etc, etc…

El segundo participante en la charla, Luys Coleto, apunta:

– “Un profesor debe ser un transmisor de conocimientos, no es un pastor ni un adoctrinador, ni un policía. No puede ser que el Estado le venga al niño a decir lo que está bien o está mal, eso tienen que decidirlo los padres…”

Bueno, desgraciadamente conforme los gobiernos siguen siendo ‘progresistas’ o de izquierdas, la imposición del Estado sobre la moral de la sociedad tiende a ser eso, impositiva. Papá Estado. Se busca el objetivo último de destruir a la familia, de eso no cabe duda alguna, y la mejor forma es adoctrinar no sólo a los niños, sino previamente a los padres para que renuncien sin rechistar a la patria potestad o la guarda y custodia de sus hijos… ante cualquier desvío de lo ideológicamente correcto, ante cualquier mínimo atisbo de levantar la voz a su esposa o de traumatizar al hijo imponiéndole un castigo o dándole un cachete o, peor aún, ante cualquier denuncia falsa por maltrato. Cualquier padre hoy día sabe que en minutos puede perder lo más preciado en su vida, sin que nadie ni nada le ampare y bajo injusta/absurda presunción de culpabilidad: el amor de y hacia sus hijos, y en muchos casos su buen nombre, su respeto/lugar en la comunidad y hasta su empleo y salud.

Luys Coleto probablemente conoce estas dos frases (creo que) de Bakunin, impulsor del anarquismo: ‘el Estado es el enemigo natural del hombre’, y ‘cualquier funcionario es siempre un policía del Estado’.

¡Qué gran visión la de algunos ilustres anarquistas! Ser funcionario equivale, siempre, a ser policía del Estado. No hay diferencia, y que nadie se engañe en esto: no importa el cargo de ese funcionario, ya sea un simple celador, administrativo o auxiliar de rayos X en un hospital. Sabemos que el Estado es el único ente reconocido por la Ley para aplicar violencia. Y sabemos que no sólo existe la violencia física, sino también la psicológica/ideológica, e incluso ésta tiene más formas de aplicarse que la física, y muchísimo más sutiles…

Hacia el final de la charla se llega a algunas conclusiones del por qué muchos estados se empeñan hoy en implantar/normalizar esta basura de la ideología de género. Se habla del transhumanismo, es decir de la aspiración de ciertas élites pervertidas de convertir al ser humano en un individuo supuestamente superior a su especie o híbrido con la tecnología, aislado, solitario, sin arraigo a familia alguna que lo rescate en momentos difíciles, sin raíces, por tanto siempre dependiente, manipulable y esclavo de papá Estado. Y lo que es peor (y para finalizar), como cuenta la propia Alicia Rubio:

– “Al final los movimientos más de izquierdas y más libertarios están siendo financiados por el gran capital, por uno especialmente inhumano, hay una extraña mezcla entre los movimientos más izquierdistas y el capital más despiadado. Y es doloroso tener que decirlo (…)”.

Se cuentan otras cosas importantes en esa charla, e igual de tremendas. Vedla si acaso, especialmente a partir del min. 22. Aunque no es la única ni la mejor sobre el tema, sobre el problema, sobre la acuciante necesidad de denunciar el recorte de libertades y de derechos que hoy supone esa barbaridad de las leyes de ideología de género. Parece tratarse de un golpe siniestro y sutil que se intenta dar desde el Estado a la todavía inmadura conciencia de nuestros inocentes hijos, sobrinos o nietos. Y a la nuestra propia en tanto que adultos/padres.

He aquí otros materiales/charlas sobre el tema:

De la propia Alicia Rubio: (y sugiero buscar en YT cualquier video donde ella hable, pese a que YT la censura bastante):

Alicia Rubio – La dictadura del Feminismo, Aborto e Ideología de género:

https://www.youtube.com/watch?v=qzjzUfAjpfc

Antonia Carrasco – Análisis de la Ley Integral contra la violencia de género [CONFERENCIA]: (del canal de YT Inst. Juan de Mariana):

https://www.youtube.com/watch?v=aUfi3i3DsA0

Testimonio personal sobre el transgénero. Walt Heyer: (ilustrativa e inquietante experiencia personal con la disforia de género, una patología hoy despatologizada y normalizada por los progresistas con el eufemismo ‘transgénero’):

https://www.youtube.com/watch?v=T00xDaHUutk

Ideologia de genero DRA GLORIA NARANJO: (¡Ojo! YT está censurando algunos videos de esta interesantísima ponente colombiana, Gloria Patricia Naranjo Ramírez, doctora en bioética y biojurídica, por motivos tan absurdos e irrisorios como ‘incitación al odio’, cuando ella está incitando a la Vida):

https://www.youtube.com/watch?v=gskMYVvcNZo

DEBATE: Agustín Laje y Nicolás Márquez vs. Encubridores de Planned Parenthood en Panamá: (aconsejable ver otras charlas más recientes de Agustín Laje y Nicolás Márquez):

https://www.youtube.com/watch?v=dwu7V4RqQOs

Newman VS Peterson completo (subtitulado):

https://www.youtube.com/watch?v=dgPNr4Ejla0

Ivo Cutzarida vs “periodistas” LGTB que quieren imponer la ideologia de genero a los gritos:

https://www.youtube.com/watch?v=EGOxaQTA69Y

Canal Opresora Kawaii: (genial la chica, es un poco la antítesis de ese progre-programa de la cadena de TV Cuatro ‘First Dates’):

https://www.youtube.com/user/MushiShi1384/videos

Y para finalizar, ese gran talento/promesa llamado Nicolás Morás:

https://www.youtube.com/results?search_query=nicolas+moras

 

Escrito por Joan C.

Falopius.net es una web dedicada a divulgar, orientar y ofrecer recursos para la sexualidad humana. La autoría principal de sus contenidos corresponde a Joan C., quien se ha formado en el campo de la Antropología, entre otros.


31 oct 2019 • Revisado 31 oct 2019 • 71 Views

Etiquetas: , ,

Navega por la misma categoría:
Entradas relacionadas:

Comparte esta Entrada

StumbleUpon Reddit Diggealo! Marcalo en Delicious Compartelo en Facebook Compartelo en Google+ Twittealo!

Ningún comentario

Comentarios RSS de esta entrada »» Sigue los comentarios a esta entrada a través del feed RSS 2.0

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>