Un montón de posturas sexuales en 3D

Autor: Joan C. En Posturas

cow14t Un montón de posturas sexuales en 3Dbut01t Un montón de posturas sexuales en 3Df2f03t Un montón de posturas sexuales en 3D

(No recomendado a menores de 18 años) Más de un centenar de posturas sexuales son las que se presentan en esta web, publicada en inglés, de una forma amena y divertida. En este caso mediante animaciones, hechas con gracia y bastante didácticas.

No hay contenido pornográfico y, sinceramente, creo que no es lo bastante explícito como para ofender ninguna sensibilidad. Aunque nunca se sabe, por desgracia la doble moral, la hipocresía, el puritanismo y la perversión no son patrimonio de culturas ‘atrasadas’, ni mucho menos…

En fin, en mi opinion se trata de un recurso educativo importante en sexualidad humana, y es un tema a menudo requerido por los visitantes de webs como ésta.

En Sexinfo101, que es como se llama la web, afirman que la lista es muy completa.

Si no encuentras una postura, dicen, es que no existe o ¡deberías estar en un circo…!,

en cualquier caso puedes también hacerles una reseña de esa postura y ellos estudiarán incluirla.

Dicen también, como para ‘animar’ al personal, que quizá sean muchas posturas y haya poco tiempo para probarlas todas, pero que siempre queda el día de mañana…

Puedes verlas todas en una sola página y clicar la que te interese, o puedes elegir en el menú lateral entre las categorías que usan para agruparlas, que son las siguienes: 69, cunnilingus, felación, mariposa, cowgirl, exoticas, cara a cara y por detrás. Aparte de la original presentación gráfica, cada postura se acompaña de una explicación, y los lectores pueden dejar un comentario o experiencia en relación con esa postura.

La web incluye también reseñas de DVD educativos y de juguetes eróticos. Una breve ‘enciclopedia sexual’ sobre cuestiones básicas -anatomía, control de natalidad, cambios corporales, masaje, masturbación, sexo oral, orgasmo, salud sexual, orientación sexual y ETS-. Un blog entretenido. Y un foro, por lo que veo bastante visitado, con temas también habituales en webs de sexualidad. Todo en inglés, claro.

Escrito por Joan C.

Falopius.net es una web dedicada a divulgar, orientar y ofrecer recursos para la sexualidad humana. La autoría principal de sus contenidos corresponde a Joan C., quien se ha formado en el campo de la Antropología, entre otros.


26 Apr 2010 • Revisado 29 Mar 2013 • 966 Views

Etiquetas:

Navega por la misma categoría:
Entradas relacionadas:

Comparte esta Entrada

StumbleUpon Reddit Diggealo! Marcalo en Delicious Compartelo en Facebook Compartelo en Google+ Twittealo!

Ningún comentario

Comentarios RSS de esta entrada »» Sigue los comentarios a esta entrada a través del feed RSS 2.0

Deja tu comentario